Neceseres de pvc

neceser_transparente_ribetes

Neceseres de pvc transparentes y ácidos.

neceser de pvc transparente

neceser de pvc transparente

Todos los dias trabajamos este tipo de neceseres de pvc en nuestra fábrica, los clientes lo eligen porque combina a la perfección la mejor relación calidad/precio/servicio.

neceseres de pvc a medida

Neceser de pvc con ribete fabricado a medida

Lo más importante de todo, es que al ser transparente, sus productos se verán perfectamente desde el exterior.

La ventaja está en forma de ofrecer el producto final en el establecimiento, le puede servir de neceseres packaging y de reclamo publicitario.

En Nuestra fábrica somos conscientes de que hacer los neceseres de pvc de calidad y bonitos es fundamental para que el usuario final lo gaste y por lo tanto el dinero invertido por nuestros clientes se traduce en un consumidor agradecido y fiel a la marca.

Es muy sencillo, si un neceser es de calidad y bonito, más lo va a gastar el cliente y más gente verá su marca.

Desde el principio le asesoraremos de las medidas que tenemos disponibles y de las posibilidades (que son muchas) que podemos realizar.

Lo mejor es que nos envíe el prodicto que va a meter dentro del neceser y nosotros le hagamos un par de opciones de muestra hasta que todo quede perfectamente encajado.

Recuerde que puede eleigr el color de la cinta, de la cremallera, el tamaño del neceser y por supuesto el color de la serigrafía de su marca en color pantone.

Trabajamos directa o indirectamente con los laboratorios más importantes de España.

Tenemos taller de serigrafía propio.

Estampamos los neceseres de pvc antes de coserlos, de esta manera se pueden estampar a sangre.

¿Qué ofrecemos en nuestra fábrica de neceseres de pvc?

  • Somos fabricantes desde el año 1982 y ofrecemos primero que nada experiencia.
  • Estampamos antes de coser. Por eso podemos estampar el 100% del neceser de Pvc por las 2 caras a la vez. Economizando la personalización del neceser.
  • Un servicio de muestras de 24-48h, es decir, usted podrá tener una muestra con sus medidas en un plazo record.
  • Posibilidad de elegir color tanto en el ribete como en la cremallera o vivos, haciendo mínimo 250 unidades.
  • Plazo de entrega, lo habitual son 25-30 días, pero si le urgen mucho, quizá podremos adelantarle algo para darle servicio rápido.
  • Tamaños personalizado, aunque tenemos más de 300 troqueles para usar, puede que necesito otro tamaño, en este caso se haría uno nuevo (a coste del cliente, aprox. 60€).

 

A continuación, puede ver algunas imágenes de neceseres de pvc que hemos hecho antes, no están todas, tenemos muchísimas mas!

Neceser pvc 12 111Neceseres pvc ref 12-115Neceser pvc 12-118Neceser pvc 12-123neceser pvc acido naranja Neceser pvc acido 12-150  Petate pvc 12-156