Neceseres ecológicos

Neceseres ecológicos fabricados en España.

Neceseres ecológicos 100% naturales

Neceseres ecológicos 100% naturales

Fabricamos muchas clases de neceseres en España, los que más fabricamos son los de PVC (aunque libre de ftalatos) tenemos muchos clientes comprometidos con el medio ambiente y exigen mas y mas… Por esta razón hemos creado una línea de neceseres ecológicos, tanto de yute como de algodón de calidad.

Para fabricar estos neceseres ecológicos, solo tenemos que usar los mismos troqueles que ya tenemos, es decir, si usted en nuestro catálogo ve un neceser en otro material, pídanos que lo hagamos “eco” y en 2 días tendrá la muestra ecológica al mejor precio.

Hoy en día la imagen con la que asociará el cliente su marca es muy importante, por eso cada vez mas, los más importantes laboratorios de cosmética en España y resto del mundo se decantan por este tipo de artículos.

En el caso de los neceseres de yute, nuestro proveedor también es de procedencia española, por lo que podemos adaptarnos en medida y cantidad. Desde 250 unidades podremos hacer el neceser de yute que quiera. Pero si su cantidad es de mínimo 3000 unidades, podremos hasta hacer el yute del color que quiera.

Si se decanta por los neceseres de algodón de 180gm2 también podemos adaptarnos a las medidas y referencia que necesite. Además los de algodón tienen un plus, y es que se pueden estampar en serigrafía para publicidad con un resultado muy eficaz y bonito.

¿Cómo trabajamos los neceseres ecológicos?

Si no ha visto ningún neceser que le encaje sus productos, usted puede enviarnos los producto que quiere poner dentro y nosotros le haremos un par de opciones de packaging personalizado con sus medidas, de esta forma sus productos quedarán perfectos con nuestros neceseres ecológicos a medida.

Personalización: también nos encargamos del lago. En los neceseres

neceser yute

neceser yute

de yute, el logo tiene que ser grueso y grande para que sea legible. En los de algodón podemos hacer verdaderas maravillas, consúltenos!.

Colores de sarga de algodón para fabricar neceseres.

Colores para los neceseres ecológicos

Fabrica de neceseres ecológicos con muchos colores a elegir. Nosotros recibimos los rollos e material, y después los cortamos, troquelamos estampamos y cosemos, todo bajo un estricto control de calidad y experiencia.

Si no te lo crees, puedes venir a visitar nuestra fábrica de neceseres ecológicos .

Te enseñaremos todos los pasos que seguimos en la fabricación:

1. Almacén donde tenemos los rollos de diferentes materiales, nylon, algodón, Polipiel, Pvc…

2. Mesa de cortar, es donde estiramos los rollos y cortamos en tiras de 25-50 láminas.

3. Troqueladora, es lo más importante, para que todas las piezas se queden iguales y listas para coser.

4. Llevamos las láminas al serigrafista para estamparles el logo.

5. Sala de coser, aquí es donde tenemos las máquinas de coser y fabricamos las bolsas, neceseres o fundas.

6. Se encajan y se sirven en menos de 25 días.